en_GB ca de_DE es_ES

Quiénes somos

La misión

Mientras en el mundo del arte se organizan exposiciones internacionales, llegando cada vez a un mayor público, existen galerías en Europa, que ofrecen obras de arte solamente de manera local. Muchas de ellas, son innovativas galerías, que venden obras originales a precios asequibles, ¿cómo es posible que en el extranjero nadie las conozca? Por otro lado, ¿tenemos todos tiempo de visitar exposiciones de arte en otros países, a parte de los costes adicionales y de las barreras lingüísticas?

En Zalarte creemos que las obras originales a precios asequibles deberían estar al alcance de todos. Nuestra misión es juntar obras de artistas europeos emergentes y consolidados, y clientes que buscan comprar arte original a un precio asequible.
Así es como surgió la idea de Zalarte -como solución que conecta galerías europeas con clientes en un portal de obras de arte originales a precios razonables. Para acortar distancias sin elevar costes, usamos Internet.

En Zalarte hacemos posible, que el arte siga atravesando fronteras.

Los fundadores

Robert Starke, co-founder
Para Robert la decisión de comprar una obra de arte es siempre también una decisión de inversión. Como tal, depende también de su utilidad inmediata y la evolución de su valor. Robert estudió Administración y Dirección de Empresas, y Economía en Leipzig. Profesionalmente ha adquirido relevante experiencia en los mercados online de compra-venta líder en Berlín y Leipzig.

View Robert Starke's profile on LinkedIn
Robert Starke
Lourdes Reyes, co-founder
Para Lourdes una obra de arte es siempre la expresión de un trabajo duro por parte del artista. Muchos desconocen cuánto tiempo invierte un artista en realizar una obra de arte y con cuántas habilidades está relacionada. Lourdes proviene de una familia de artistas de Barcelona. A finales de 2007 se mudó de Barcelona a Alemania y cuenta con larga experiencia profesional en Marketing Online, Redacción Online y Prensa.

View Lourdes Reyes Congost's profile on LinkedIn Lourdes Reyes Congost