ca en_GB es_ES de_DE

Zalarte se estrena en las redes sociales

Antes de terminar el año y puntual antes de Fiestas, Zalarte se estrena en el mundo de las redes sociales y se abre a su público internacional mediante nuevos canales de comunicación.

Los seguidores de Zalarte, así como aquéllos interesados en arte nos encuentran ahora también en Facebook, Google+, Pinterest, LinkedIn y Xing. La entrada en las redes sociales permite a Zalarte compartir con seguidores de todo el mundo artículos, imágenes, ofertas, así como novedades corporativas.

Zalarte en Facebook y Google+

Zalarte va ganando seguidores en Facebook y Google+, con los que comparte artículos actuales en el mundo del arte, productos destacados o citas de artistas. Con estas dos redes sociales Zalarte une a seguidores, clientes, empresas y comunidades en dos plataformas.

Zalarte en Facebook

Zalarte en Facebook

Zalarte en Google+

Zalarte en Google+

Zalarte en Pinterest

En Pinterest, Zalarte ha diseñado varios tablones, entre ellos: “Arte en Rojo”, “Arte en Blanco y Negro”, “Ciudades en Arte” o “Arte Geométrico”, en los cuales comparte imágenes de los productos en forma de Pin. Los coleccionistas de arte en Pinterest tienen la oportunidad de interactuar con Zalarte y compartir pins o darle al “repin”.

Zalarte en Pinterest

Zalarte en Pinterest

Zalarte en LinkedIn y Xing

En LinkedIN y Xing (Red Social similar a LinkedIn de uso en Alemania) Zalarte se presenta como empresa, publica notícias corporativas, y conecta contactos y empresas. Para galerías o artistas es la mejor forma de entrar en contacto para posibles colaboraciones.

Seguir Zalarte en las redes sociales es tan fácil como clicar aquí:

Siga Zalarte en FacebookSiga Zalarte en Google+Siga Zalarte en PinterestSiga Zalarte en LinkedInSiga Zalarte en Xing

Zalarte se alegra de compartir novedades y contrastar opiniones con cada nuevo seguidor.


También le puede interesar:

 
Publicado en: Novedades