en_GB ca de_DE es_ES

Cómo funciona

¿Qué hace Zalarte?

Zalarte es un portal intermediario de arte europeo de calidad. Los clientes de Zalarte pueden comprar por Internet obras de arte directamente a Galerías.

¿Cómo funciona el envío de las obras de arte?

La Galería se encarga del envío de las obras de arte. En cuanto el cliente compra una obra de arte en Zalarte, Zalarte proporciona los datos de envío a la Galería. A continuación, se realiza el envío del artículo al cliente.

¿Cómo realiza el cobro la Galería?

Con la compra de la obra de arte, el cliente paga el precio de compra directamente a Zalarte. Zalarte realiza la transferencia a la Galería inmediatamente después, previa deducción de la comisión.

¿Quién elabora la factura para el cliente?

Zalarte se encarga de hacer la factura para el cliente en nombre de la Galería. De esta manera el cliente se beneficia al tener una persona de contacto en su idioma de origen. Al mismo tiempo, Zalarte es la persona de contacto para la Galería. Zalarte se encarga también de la atención al cliente.

¿Cómo funcionan las devoluciones?

En el comercio online para consumidores en Alemania es habitual que el cliente disponga de 14 días de derecho de devolución. Zalarte desea ofrecer esta prestación a sus clientes. Las devoluciones son a menudo el resultado de una descripción insuficiente de los artículos. Zalarte insiste en la importancia de fotos y descripciones de alta calidad, con el fin de reducir el número de devoluciones por parte del cliente.

¿Cómo vende una Galería arte en Zalarte?

Zalarte examina la oferta de la Galería antes de que ésta envíe a Zalarte las fotos de las obras de arte, la descripción y el precio. Zalarte se encarga de las traducciones en el idioma de destino y sube los contenidos al portal online, donde el cliente realiza la compra. Para empezar a  vender arte online ahora pinche aquí.

¿Cuánto le cuesta a la Galería vender arte en Zalarte?

Colaborar con Zalarte es gratis. Por cada obra de arte vendida Zalarte cobra una comisión de mercado habitual incluida en el precio final de venta del artículo.

¿Tiene más preguntas?

Contáctenos aquí: info [@ ] zalarte.com o mediante nuestro Formulario de contacto.

Sistemática de Zalarte